Un arma secreta para oraciones a la virgen del carmen

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

Esta advocación mariana se distingue no solo por su origen, sino igualmente por la rica tapestria de leyendas y tradiciones que la rodean.

"Asimismo yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su apego e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del afasia y de la oración, invocada como Origen de la misericordia, Raíz de la esperanza y de la Agudeza". Juan Pablo II

Jehová mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Altísimo y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y topar tu Chispa y perseverancia en ella, y la empíreo que tienes ofrecida a los que perseveran en tu apego. A Ti te Poseedor sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Oración a Pomba Expedición para que me busque actualmente mismo: Atrae el simpatía a tu vida con esta poderosa plegaria

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más poderosas que podemos hacer para obtener su ayuda y protección.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que ausencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y sucumbir en tu simpatía y devoción. Amen.

En conclusión, la historia y significado de la Virgen del Carmen en la tradición católica se basan en su aparición al profeta ElíGanador y su importancia como protectora de los carmelitas y de los navegantes.

Haz en fin origen de Altísimo que no me arrastre el Mareo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre oraciones a la virgen del carmen seguir y terminar el camino de la bonanza. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino. A más

La Virgen del Carmen, todavía conocida como la Virgen del Monte Carmelo, es una de las figuras más veneradas Adentro de la religión cristiana. Se le atribuyen numerosos milagros y se la considera como la patrona del mar y de aquellos que trabajan en él.

La Virgen del Carmen es una figura muy importante en la religión católica y es conocida como la patrona del mar y de los marineros. Muchas personas recurren a ella para pedir protección y fortaleza en momentos difíciles.

Este cambio en su devoción se apoyo en la Confianza inquebrantable en su poder intercesor delante los peligros del mar, donde se la ve como una protectora que salvaguarda las vidas de aquellos que se aventuran en las profundidades marinas.

Un itinerario muy presente si se piensa en los diversos escenarios del mundo -recordados aún el domingo pasado por Francisco durante la oración del Regina Caeli en su cita pastoral a Venecia- en los que no cesa el fragor de las armas. Los Papas nunca han dejado de recordar la importancia y el poder de la oración por la paz.

La oración de la Virgen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *